(+34) 965 67 55 87|info@rutasenbicicleta.net

Experiencias de viajeros

Ruta río Mosela. De Trier a Coblenza por M. Luz Campos

Repetimos otro año con V de Viajes y esperamos el año que viene volver a hacer con vosotros una nueva ruta. La experiencia con la agencia ha sido muy buena estos dos años. Os contamos como fue nuestra ruta por el río Mosela, de Trier a Coblenza. El viaje fue maravillo, pasamos por pueblecitos que eran casi de cuento de hadas . El tiempo nos acompañó ya que no nos llovió nunca incluso algunos [...]

Ruta Selva Negra Norte, por Marisa

“Espectacular. Mucho más bonita de lo que esperaba. Y también algo más dura de lo que pensaba, pero sin duda ha merecido la pena” Algunas instantáneas: Ruta por la Selva Negra Norte Selva Negra Norte Advertencia para los ciclistas Advertencia para los ciclistas En la última hay un cartel advirtiendo a los ciclistas que se apeen de la bici. La flecha blanca en círculo verde, [...]

Ruta Viena-Bratislava-Budapest por Beatriz

¡¡Todo fenomenal!! Nos ha encantado y lo hemos pasado muy bien. También nos ha gustado la empresa que nos recibió allí, muy profesionales. Los hoteles fenomenal todos y las bicis han ido sin ningun problema. Así que lo dicho, estamos muy contentos, muchas gracias por todo. Un saludo, José y Beatriz Hainburg Bratislava Barco Szentendre- Budapest

Ruta en bicicleta por Finlandia, de Isla en Isla por Amparo

Después de 5 rutas cicloturistas por Europa , esta última por Finlandia nos ha dejado un doble regusto, dulce y amargo. Dulce porque “los recorridos por las islas merecen la pena por sus paisajes y por sus tranquilas carreteras”, pero también amargo por la nula señalización. Dependiendo del navegador. Finlandia Ruta por Finlandia Ruta en Bicicleta por Finlandia de isla en isla Finlandia de isla en [...]

Ruta por Dinamarca. Isla Fionia por Ricardo Rubio

El viaje ha sido inolvidable. En Dinamarca la gente es amable y hospitalaria e isla Fiona en particular es una isla de paisajes espectaculares y tranquilidad envolvente en la que casi siempre tienes el mar presente. El trayecto en bici ha sido mas duro que el viaje que hicimos por Austria el verano pasado ya que en la orografía de la isla aparecen constantemente pequeñas colinas que provocan que no pares de subir y [...]

Ruta Donaueschingen-Passau por Salvador, Elena, Miguel Ángel y Caridad

Nacimiento del Danubio.Donaueschingen Lo primero que te comento es que necesitamos descansar un poco. El Danubio alemán es bastante duro. Al final hicimos 619 km trabajados desde el primero al último. Las tres primeras etapas no circulaban por el valle del Danubio por la sencilla razón que el valle es demasiado estrecho y por tanto se desviaba por los pueblos adyacentes, muy bonitos, pero con unos desniveles importantes que salvar en unas [...]

Ruta en bicicleta por la Toscana por Sara y Cesar

Hola, nos ha costado un poco escribir estas cuatro palabras pero la vuelta ha sido dura….jejeee. Saludos y a ver si podemos repetir en otro destino más! Paisaje de la Toscana En general la ruta está muy bien señalizada. El único problema lo encontramos el primer día, con una zona que estaba de obras y para la cual no había alternativa, por lo que tuvimos que saltar algunas vallas y [...]

Ruta Passau-Viena por Jose Luis Gálvez

Somos una pareja de Andalucía que hemos realizado la ruta Passau-Viena entre el 13 y el 19 de Julio. La ruta es relativamente fácil aunque no viene mal una ligera preparación especialmente si consideramos que hay que presentar nuestras posaderas a los sillines de las bicis pues no siempre la relación es del agrado de ambas superficies. La organización tanto en la parte alemana, austriaca y española ha sido de notable, aunque no podemos [...]

Un paseo en bici por el Danubio: de Ulm a Passau por Lola Ramírez

Catorce amigos muy bien avenidos, amantes de la bicicleta, la naturaleza, la historia y la gastronomía nos embarcamos el pasado 31 de julio, en la deliciosa aventura de pedalear durante 440 kilómetros a la vera del Danubio. Nuestra aventura ciclista comenzó en Ulm. A excepción de dos menores de 40, Lucas y Raquel, el resto del grupo superamos con gusto la quinta década de vida. Esto de caminar placenteramente por la vida a tan [...]

Ruta por el Norte de Holanda por Ana Capdevila

Buenas tardes José Antonio, Como verás en las fotos de nuestro viaje al Norte de Holanda en junio ha sido de lo mas feliz ! Nos ha gustado todo!!!….barco, las excursiones, hacer ejercicio, el paisaje ,los compañeros de viaje…. Nos ha sabido a poco ! Saludos cordiales Ana Capdevila Holanda del norte Ruta en bicicleta por el Norte de Holanda Playas del Norte de Holanda [...]

Castillos del Loira por Rosa Mañez y Jose Antonio Polo

Castillos del Loira Este verano decidimos hacer algo diferente…, y elegimos una ruta en Bicicleta por los Castillos del Loira (con V de Viaje y su agradable agente José Antonio). Castillos del Loira Han sido unas inolvidables vacaciones, nos ha encantado a los cuatro familiares (padre, madre, hija y tía), lo hemos pasado genial…..,por muchas razones; por los preciosos paisajes y castillos, por la mayoría de sus hoteles, algunos pequeños [...]

Ruta Passau-Viena por Marina

Es la primera vez que hacemos cicloturismo fuera de España y ha sido una experiencia muy positiva y gratificante. Agradecer la organización y profesionalidad de Jose Antonio de la agencia V de Viaje. SEGURISIMO que repetiremos nuevas aventuras. Muchas gracias, por todo”. Marina y Victor : de Valencia. Muchas gracias Marina Carril bici Passau- Viena Una parada en el camino Trenes habilitados para las bicis Castillo [...]

Ruta en bicicleta Passau-Viena por Alejandro y Nuria

Buenas José Antonio, Recién llegados de la ruta Passau-Viena. Tanto Alejandro como yo hemos disfrutado muchísimo, nos ha encantado, todo perfecto, las bicis con alforjas impermeables, la ruta perfectamente señalizada, el buen tiempo (incluso calor) que nos ha acompañado. La documentación que nos aportasteis, así con las indicaciones para llegar a los hoteles nos sirvieron de mucha ayuda. Los hoteles bien, con buena limpieza (que es lo que más valoramos), buenos desayunos y cenas. [...]

Ruta en bicicleta Passau-Viena por Anselmo

Carril bici Hicimos  mi  mujer, mi hija y yo el viaje Passau Viena, en bici desde el 24 de Julio al 3 de Agosto. La experiencia de este viaje fue realmente gratificante.  A las indudables características del recorrido  se le aúna la magnífica organización que sobre el terreno tiene la empresa.  Sencillo, cómodo, seguro y  bien planificado el recorrido es una maravilla que se hace sin esfuerzo,  el premio es  el camino [...]

Danubio y Valle del Loira por Hixinio

Me anima José Antonio de ViajesEnBicicletas.com que le haga llegar sendas crónicas sobre nuestros viajes al Danubio y al Loira este último verano. Ambos viajes son fuente de innumerables anécdotas e impresiones que podrían convertir esta reseña en un breve libro de viaje y no es ese el objetivo fundamental de este escrito por muy seductor que ello pudiera ser. Hay cientos de crónicas sobre ambos recorridos muy bien escritas y documentadas y por [...]

Ruta en bicicleta por el Parque Nacional Tauern por Inés, Antonia y Ana

Estimado José Antonio: Acabo de ver tu llamada, disculpa el retraso en comunicarte que todo ha ido estupendamente, (era yo la encargada) aunque el primer día en Salzburgo 38 grados!!!!. No pudimos ni salir por la tarde a pasear, era el infierno, pero a la vuelta vimos… !por fin! la ciudad. El segundo día lloviendo guapo guapo, así que en el km. 25 más o menos de la ruta, cogimos el tren. Una maravilla [...]

Ruta en Tandem Passau-Viena por Maite y Alex

Arratsaldeon JOSÉ ANTONIO: Antes de nada agradecerte por el viaje que nos has ofertado, tanto en hoteles, viajes de avión y en el itinerario con todas sus particularidades del recorrido. Ruta Passau-Viena En cuanto a los hoteles un “9”-De 3-4 estrellas, limpios, buena atención y un buen “buffet”-En el hotel GOLDENESS de GREIN, la dueña sabe el español.En otros dos hoteles, nos defendimos con el francés. Hay que tener en cuenta que [...]

Ruta en bicicleta Passau-Viena por José Manuel

Del 11 al 18 del pasado mes de junio, tuve la satisfacción de hacer la ruta en bicicleta, Passau – Viena, viajamos mi mujer y mi hijo que terminaba la carrera y el día antes de partir entregó el proyecto final, diríamos que era un premio por terminar sus estudios para él y final de otra etapa para nosotros. Quiero dar las gracias a J. Antonio de ésta empresa por lo amable, atento y [...]

Ruta por los lagos de Munich por Pablo Molinero

Ruta en bici por los lagos de Munich Hicimos la ruta mi compañera y yo a principios de agosto y nos ha encantado, los paisajes son muy bonitos: praderas verdes, bosques, lagos, montañas, pueblos típicos bávaros… En comparación con nuestra anterior experiencia cicloturista, la ruta del Danubio (Passau-Viena), esta ruta nos ha parecido más complicada: tiene bastantes cruces y cambios de vía (por lo que hay que ir atento al libro de [...]