(+34) 965 67 55 87

Viajes en Bicicleta con la familia
Tu Cita con la Aventura

¿Estás listo?¿Sueñas con vivir excursiones en bicicleta por los lugares más bellos de Europa de un modo diferente? Enhorabuena porque seremos tus compañeros en esta travesía. Descubrirás una nueva forma de encontrarte con la naturaleza, disfrutar de nuevas culturas y sentir la esencia de cada rincón.

Préparate para ser el protagonista de unos viajes en bicicleta inolvidables.

Ahora ya podrás cumplir tu sueño. Te invitamos a que veas el mundo que te rodea de un modo diferente pero increíblemente atractivo. A ti que amas el contacto con la naturaleza y que te consideras un ciudadano del mundo, te proponemos un sinfín de excursiones en bicicleta por lugares repletos de historia y ese encanto especial que los hace únicos.

Flandes, Brujas, la Toscana, Holanda, Normandía o las rutas por el Danubio son solo algunos de los destinos que marcarán el paso en estos viajes en bicicleta. Paisajes majestuosos, castillos de ensueño, valles o ciudades mágicas supondrán un auténtico espectáculo visual y una experiencia vital que tus sentidos agradecerán.

Entonces, ¿por qué demorar más estas excursiones en bicicleta? Esta es tu oportunidad. Te damos toda la información de cada uno de los viajes y nos ocuparemos de organizar tu salida para que disfrutes en la mejor compañía de esta trepidante aventura.

Un asombroso destino te espera. ¿Pedaleamos?

Disfrutar de los mejores viajes en bicicleta es ahora posible porque Rutas en Bicicleta pone a su disposición prestaciones de calidad para vivir unos días en contacto no sólo con la naturaleza sino con la cultura, la mejor gastronomía y buenos alojamientos.

Los viajes en bicicleta desde hace muchos años se empleaban para realizar trayectos de todo tipo, desde emplearlo como medio de transporte habitual para hacer tareas cotidianas, a viajes en bicicleta más extensos.

Esos viajes en bicicleta que tanto encanto y nostalgia nos despiertan porque recuerdan a nuestros antepasados, vuelven con más fuerza que nunca que transformados en una propuesta de turismo realmente actractiva y que día a día consigue más adeptos.

De hecho, los viajes en bicicleta son una fantástica alternativa de viaje porque además invitan al compañerismo, al conocimiento de nuevas y sorprendentes culturas, al tiempo que son apuesta que aúna el turismo con el deporte.

También es cierto que para disfrutar de los viajes en bicicleta organizados por Rutas en Bicicleta no es necesario ser un gran deportista, sino simplemente ser una persona inquieta, con ganas de conocer el mundo que le envuelve y disfrutar con todo lo que éste puede ofrecerle.

¿Te imaginas emprendiendo viajes en bicicleta por el Danubio o por la Selva Negra alemana donde perderse mientras uno se maravilla con sus paisajes?

Evidentemente, nunca es comparable la sensación que se obtiene con los viajes en bicicleta que recurriendo a otras alternativas turísticas más convencionales. El viajero se convierte en alguien que continuamente participa y hace posible con su esfuerzo y tesón que esta aventura resulte apasionante y única.