ESPECTACULARES VIAJES EN BARCO Y BICICLETA POR EUROPA

Un viaje en bicicleta es algo muy especial, te da la opción de vivir nuevas  experiencias y descubrir lugares nuevos cada día. ¿Qué te parecería poder combinarlo con un crucero fluvial? Imaginate las opciones que te puede ofrecer el poder disfrutar de estos dos medios de transporte en unas mismas vacaciones.

Si algún día no te apetece ir en bicicleta podrás disfrutar igualmente de paisajes interesantes, pueblos y de numerosos atractivos desde la barandilla del barco o una vez finalice la etapa. Cada día, tu “hotel”, te dejará en un bonito destino que te recomendamos recorras.

Los barcos fluviales disponen de cómodos y acogedores camarotes con ducha y WC, todos ellos exteriores. Entre los servicios comunes destacan el salón y bar y como no un restaurante en el que podrás disfrutar de la riqueza culinaria del lugar, y de una tripulación siempre atenta a tus necesidades. En la cubierta superior encontrará una terraza donde podrás disfrutar del sol y de los bonitos atardeceres, también disponen de un espacio habilitado para las bicicletas.

La demanda de viajes en barco y bicicleta es muy alta, si estás interesado reserva lo antes posible tu camarote y disfruta de un placentero viaje por alguno de los ríos de Europa.

 

Elige dónde prefieres hacer viajes en barco y bicicleta