Ruta: Viena – Bratislava – Budapest

Esta ruta conecta las ciudades de Viena, Bratislava y Budapest, a través de extensas llanuras, pueblos típicos adentrándose en el estilo de vida húngara

Días extras en Budapest

Bueno tras un sueño reparador, un buen desayuno y las vistas que veíamos desde nuestro hotel era suficiente recompensa para ponernos cómodas y empezar a descubrir esta bonita ciudad: Budapest.
Esta ciudad nos encandiló. Cualquier perspectiva te deja sin aliento, de día o de noche. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Danubio […]

Día 9: Etapa en bicicleta Esztergom-Budapest (84 km)

El día de hoy prometía ser largo y muy cansado. Tras desayunar nos pusimos en marcha cogiendo el carril bici situado en el margen derecho del río, un tramo muy tranquilo. Tras unos seis kilómetros el carril bici se acaba y tenemos que coger la carretera con un poco de tráfico.

A unos cuatro kilómetros […]

Día 8: Etapa en bicicleta Tata-Esztergom (62 km)

Salimos de Tata sin complicaciones pero debemos subir una cuesta hasta Agastyan. Después nos espera un puerto muy duro. Las bajadas compensan el esfuerzo. Intentamos una ruta alternativa para no pasar por Tarjan, pero la falta de señalizaciones nos llevan a desembocar inevitablemente en este pueblo. Después viene Mehre y  tras el segundo puerto […]

Día 7: Etapa en bicicleta Györ-Tata (72 km)

Salimos sobre las 10.00 de la mañana y las calles están muy animadas con todos los comercios abiertos, muy diferente del ambiente festivo del día anterior. En esta ocasión no puedo hacer el trayecto de Györ a Tata debido a un dolor en la corva y al ser la etapa larga y con subidas […]

Día 6: Etapa en bicicleta Mosonmagyaróvár-Györ(59 km)

Tras desayunar como siempre nos ponemos en camino. Existen dos posibles ruta y tras estudiar ambas posibilidades, decidimos coger la ruta que discurre por los pueblos pequeños para evitar en la medida de lo posible el tráfico. Pasamos por Halászi, Arak, Darnózseli, Dunaszeg (ruta naranja de la guía Esterbauer) hasta llegar a Györ. Poco […]

• DSCN2203
    Permalink Gallery

Día 5: Etapa en bicicleta Bratislava-Moson Magyaróvár (52 km)

Tras desayunar salimos a las 9.30 horas. El día es soleado, la ciudad es un caos, pero pronto retomamos el carril bici y con ella ya a las afueras de Bratislava, la tranquilidad que nos brinda la naturaleza. La ruta es muy cómoda y discurre muy cerca del Danubio hasta Cunovo donde dejamos el […]

Día 4: Día extra en Bratislava

Hoy lo dedicamos a visitar la ciudad de Bratislava. Al terminar de desayunar vamos a recepción a pedir información, nos dan un plano y nos dicen donde tenemos la parada de autobús más cercano. Para subir al autobús hay que comprar antes el ticket de viaje, cosa que resultó un poco complicado, ya que […]

Día 3: Etapa en bicicleta Petronell-Bratislava (38 km).

Hoy el día prometía, no sólo porque el sol se asomó sino tambíén porque iba a ser más tranquila. Nos gusta la bici, pero sobretodo disfrutar del entorno. Tras el desayuno y dejar el equipaje en recepción nos fuimos a realizar la excursión que teníamos planeada para hoy y que era el motivo principal […]

Día 2: Etapa en bicicleta Viena-Petronell (62 km)

Nos despertamos a las 7.15. Nos alegró ver que no llovía aunque el día estaba nublado. Tras equiparnos para la ruta pusimos en dos bolsas de basura lo que nos íbamos a llevar en las alforjas; un jersey, agua, anorak… de esta forma si llovía no se mojaría nada, ya que las alforjas no […]

Día 1: Alicante-Nueremberg-Viena

Tuvimos que madrugar bastante ya que nuestro vuelo salía del aeropuerto de Alicante a las 07.50 con destino a Nueremberg donde tuvimos que esperar varias horas para conexionar con nuestro vuelo que nos llevaría a Viena. ¡Los aeropuertos son duros y hay que tener paciencia!Llegamos a Viena a las 19.00 horas. Como hicimos el […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.