Ruta: Passau – Viena

Una de las rutas en bicicleta más atractivas de Europa, un recorrido apto para cualquier nivel, atractivo por su paisaje y su cultura. ¡No te defraudara!

Día 12: Viena-Alicante

Tras el desayuno contratamos directamente en el hotel un servicio de transfer que nos llevaba desde el hotel al aeropuerto. El precio fue bastante bueno, por lo que desechamos el taxi.
Una vez en el aeropuerto cogimos nuestro avión vía Dusseldorf con destino a Alicante.
Ya íbamos pensando en cual sería nuestra próxima ruta
Ruta en bicicleta […]

Día 11: Día extra en Viena

Hoy toca disfrutar de Viena.  Así que nos ponemos cómodas y después de desayunar nos dirigimos andando a Ringstrasse. Significa “calle circular”, es una avenida suntuosa que rodea el centro de Viena. Solo pasear por ella es un lujo, ya que puedes admirar edificios arquitectónicos increíbles y empaparte de un ambiente puramente monárquico. Esta […]

Día 10: Etapa en bicicleta Tulln-Viena (50 km)

Durante el desayuno conocemos personalmente a Renata una señora encantadora. Nos muestra sobre el plano la mejor opción para ir a Viena y nos recomienda ir esa mañana al Messegelande a ver la Feria internacional de las flores (Gartenbaumesse). Se celebraba del  23 al 27 agosto.
Seguimos su recomendación y fuimos hacía el recinto ferial. […]

Día 9: Etapa en bicicleta Krems-Tulln (63 km)

Tras desayunar y coger la bici sobre las 9.30 damos una vuelta por el casco antiguo  de  Krems, una zona peatonal, con mucho ambiente, que desemboca en la puerta de la ciudad ‘Steinertor’.

Sobre las 10.30 decidimos continuar pedaleando. La noche  anterior estuvimos barajando la posibilidad de subir a la abadía Benedictina de Gottweig, pero […]

Día 8: Etapa en bicicleta Melk-Krems (45 km)

Hoy la ruta promete, ya que vamos a pasar por la región de Wachau, zona de la Baja Austria conocida por su producción de uvas y de sus excelentes vinos, como el  Riesling y el Green Veltliner. A lo largo de la ruta encontramos laderas de terrazas salpicadas de viñedos, monumentos históricos, pequeños pueblos […]

Día 7: Etapa en bicicleta Grein-Melk (54 km)

Tras desayunar salimos de Grein a las 8.30. Retrocedimos dos kilómetros, para cruzar el Danubio a través de un puente e  ir por el margen derecho. Nuestra primera parada es Ybbs, donde decidimos dar una vuelta por el pueblo.

De  repente nos topamos con el museo de las bicicletas, y decidimos entrar.  Es curioso ver […]

Día 6: Etapa en bicicleta Enns-Grein (53 Km)

Tras desayunar salimos a las 9.15 del hotel. Hoy el día también acompaña, así que nos tuvimos que poner crema solar para evitar quemaduras. Al pasar por la plaza del pueblo nos encontramos con un concurrido mercadillo y aunque nos tienta la idea de parar decidimos seguir , ya que queriamos hacer la visita […]

Día 5: Etapa en bicicleta Ottensheim-Enns (58 Km)

A las 9.30 tras desayunar, dejar las maletas en recepción y coger nuestras bicicletas nos dirigimos a Linz la tercera ciudad más grande de Austria y Capital Cultural Europea en el 2009. Se encuentra a tan sólo unos 13 km. La ruta de hoy continua por el margen izquierdo. Hasta ahora la ruta había […]

Día 4: Etapa en bicicleta Schlögen-Ottenshein (53 km)

Hoy la lluvia sería nuestra compañera de viaje. Llovía a ratos y no resultaba muy molesto ya que hacía calor y con un chubasquero podías hacer la ruta cómodamente.
Nos levantamos pronto para desayunar y bajar nuestro equipaje a recepción, pero al parecer se nos habían pegado las sábanas. En el parking de bicicletas apenas […]

Día 3: Etapa en bicicleta Passau-Schlögen(46,5 km)

¡Hoy comienza nuestra aventura!
Bajamos las maletas a recepción y pasamos a desayunar al restaurante.
No olvidéis identificar vuestras maletas con las etiquetas que os facilitan. Es muy  importante. De ello depende que las maletas lleguen al siguiente hotel.

En Bici de Passau a Schlögen.
Nota: Llevaros celo y papel o cartulina ya que las etiquetas se pueden […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.