Ruta: Parque Nacional de Hohe Tauern

El Parque Nacional de Hohe Tauern, es uno de los más grandes de Europa central, con sus impresionantes cataratas de Krimml, una de las más altas de Europa.

Día 9: Etapa en bicicleta Attersee-Salzburgo (50 Km aprox)

Hoy al asomarnos por la ventana comprobamos que el tiempo varia con una facilidad abrumadora. Hoy el sol vuelve a brillar, tras desayunar nos damos un último paseo por Attersee y por un mercadillo que habían puesto y seguidamente nos ponemos en ruta con la bici para regresar a Salzburgo, queríamos llegar pronto y […]

Día 8: Attersee. Excursión a Bad Ischl

Hoy nos despertamos un poco decepcionados. Tras haber tenido todos los días un sol intenso hoy está completamente nublado y lloviznando, así que tuvimos que cambiar de planes y decidimos aparcar las bicis y buscar un plan alternativo.
Viaje en Bicicleta, día 8 Attersee, excursión a  Bad Ischl.

Nos fuimos a la oficina de turismo y […]

Día 7: Etapa en bicicleta Salzburgo-Attersee (50 km aprox)

Hoy el sol brilla de nuevo. ¡Hay que aprovecharlo!. Tras desayunar nos ponemos en ruta, aunque algunos se llevan lo desayuno puesto, Yaiza siempre lleva algo consigo.

El río Salzach que cruza la ciudad de Salzburgo lo tenemos a un par de calles de nuestro hotel. Una vez allí cogemos el carril bici que nos […]

• Ruta-bicicleta.-Tauern

Hoy nuestro viaje en bicicleta por el Parque Nacional de Tauern llega a su fin, con lo cual los carriles bici, sobre todo al final, dejan de ser tan bucólicos conforme nos vamos acercamos a la ciudad de Salzburgo. La ruta transcurre por bosques, pero también tenemos algo de carretera con un poquito de […]

• Carteles-ruta-bici-Tauern

Hoy salimos un poco más tarde, sobre las 10.30 horas. Hoy el día también acompaña. La salida del Zell am See es muy agradable, rodeando el lago. Nos dirigimos dirección a Maishofen.

Al llegar a Gerling tenemos dos opciones, escogemos la del carril bicicleta en dirección a Ruhgassing hacia Almdorf. Nos encontramos con algún repecho […]

Día 4: Día extra en Zell am See.

Hoy dejamos las bicicletas aparcadas. Cuando organizamos nuestra ruta en bicicleta por el Parque Nacional de Tauern, decidimos hacer una parada, sobre todo pensando en Yaiza, por si se cansaba de la bicicleta. Tras estudiar las posibilidades, la mejor opción fue hacerla en Zell am Sea.  ¡Todo un acierto!.  Así que hoy toca descubrir […]

• Viaje-en-bici-con-niños.-Zell-am-See-2

Hoy salimos a las 9.15 horas. La ruta en bicicleta comienza con una cuesta. Pasamos por Pirtendorf hasta llegar a Uttendorf. Otra vez nos pasamos el desvío para acercarnos a Freizeitanlage en Uttendorf, una zona de ocio con posibilidad de baño.  No nos convenció mucho y decidimos continuar.

Día 3 del viaje, en bicicleta de […]

• Carril-bici-PN-Tauern

Tras desayunar y arreglar un par de problemas que tuvimos con las bicis salimos sobre las 11.00 de la mañana. Teníamos que ir de nuevo hacia las cataratas, ya que es allí donde empieza la ruta en bicicleta del Parque Nacional de Hohe Tauern.
El día anterior ya habíamos visto la señal de la ruta, […]

Día 1: Salzburgo-Krimml

Para emprender nuestra ruta en bici con energía, desayunamos tranquilamente en el hotel. Sobre las 10.30 vinieron con las bicicletas para ajustárnolas, con la sillita y el tráiler de Yaiza, y comprobar que todo iba bien. Sobre las 12.00 horas vinieron a recogernos en un microbús y, tras recoger a alguna persona más por […]

Ruta: Parque Nacional de Tauern

Tras la maravillosa experiencia del pasado año al viajar con la peque de la familia, este año decidimos realizar una nueva ruta en bicicleta. Yaiza con cerca de dos años y medio le encanta la bicicleta, así que ello nos anima a emprender una nueva aventura y escoger una ruta fácil en el que […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.