Ruta: Lago Constanza

Viaje en bicicleta por Alemania, Austria y Suiza, rutas por el Lago Constanza o Bodensee. Información detallada de todas las etapas

• Cataratas del Rin.
    Permalink Cataratas del Rin.Gallery

Día 10. Día extra en Zurich. Excursión a las cataratas del Rin

Cataratas del Rin. (Rheinfall)
Nos levantamos temprano para aprovechar el día que hoy amanecía muy soleado. Tras desayunar nos preparamos una pequeña mochila con bocatas y agua para ir a ver las Cataratas del Rin. Estar a tan solo 40 km es un crimen no acercarse a ver el salto de agua mas alto de […]

Día 9. Día extra en Zurich.

Día extra en Zurich.
Hoy amanece mucho más despejado, tras el desayuno cogemos nuestras maletas para ir a la estación central de Constanza para coger un tren que nos lleve a Zurich. Hay trenes directos cada hora hasta el aeropuerto y es la mejor opción, ya que desde allí podemos coger cualquier otro medio de transporte […]

Día 8. Día extra en Constanza. Isla de Mainau

El día como era de esperar está muy nublado, así que después de desayunar, cogemos los paraguas y bajamos en autobús al centro de Constanza que está a tan solo cinco minutos. Paramos en la estación central de tren (Bahnhof) para dar una vuelta por la ciudad. Nos adentramos por la calle Marktstätte en […]

Día 7. Etapa en bicicleta: Arbon- Constanza (35 km)

Tras desayunar nos ponemos en camino. Amenaza lluvia y queremos llegar a comer a Constanza. La ruta de hoy no tiene demasiados atractivos por lo que decidimos hacerlo de un tirón. Durante buena parte de la etapa el carril bici deja de ir cerca del lago para ir hacia el interior paralelo a […]

Por |abril 9th, 2015|Ruta: Lago Constanza|Comentarios desactivados en Día 7. Etapa en bicicleta: Arbon- Constanza (35 km)|

Día 6. Etapa en bicicleta: Bregenz-Arbon (43 km)

La etapa de hoy es la más larga y decidimos tras dejar el equipaje en recepción ponernos en camino. Ha estado lloviendo toda la noche y hoy el día está nublado, pero afortunadamente no llueve, así que aunque ha bajado la temperatura, la ruta resulta muy agradable. Yaiza se lo pasa pipa con los […]

Día 5. Día extra en Bregenz.

Como solemos hacer, a mitad de nuestro viaje en bicicleta hacemos una noche extra, y en esta ruta la opción fue Bregenz.  Esta noche ha llovido y al abrir las ventanas vemos que está muy nublado y llueve. Tras desayunar nos dirigimos a hacer la excursión del Monte Pfänder (1064 metros). Se puede acceder a pie, […]

Día 4. Etapa en bicicleta: Kressbronn- Bregenz (26 km)

Tras dejar nuestro equipaje en recepción y desayunar nos preparamos para realizar nuestra etapa de hoy. Hace un sol esplendido y hay que aprovecharlo. Hoy tenemos previsto parar en la isla de Lindau que se encuentra a unos diez kilómetros de Kressborn-Gohren. Pasamos por Nonnenhorn donde vemos a un grupo de personas parados viendo […]

Día 3. Etapa en bicicleta: Meersburg – Kressbronn (31 km)

Tras dejar el equipaje y desayunar decidimos dar una vuelta por el pueblo, pero tuvimos de nuevo un problema con nuestra bici, que afortunadamente se pudo solventar tras ponernos en contacto con el teléfono de asistencia, pero nos acorto el día.

Día 3 Ruta en bicicleta de Meersburg a Kressbronn.
Meersburg está rodeado de viñedos y […]

Día 2. Etapa en bicicleta: Constanza – Meersburg (33 km)

Ha estado lloviendo toda la noche, pero está mañana aparece el sol tímidamente. Bajamos con nuestro equipaje para dejarlo en recepción y nos dirigimos a desayunar. Tras prepararnos cogemos las bicicletas y nos dirigimos hacia la cercana isla de Mainau, conocida como la “isla de las flores”. Se encuentra a unos 6 km de […]

Día 1. Llegada a Constanza (10 km)

Escogimos el aeropuerto de Zúrich como punto de partida para realizar nuestra ruta, desde allí salen trenes directos con destino a Constanza cada hora. El precio es de unos 56 francos suizos (CHS), unos 46 euros aproximadamente por ida y vuelta.
Nada más llegar a la estación de tren de Constanza nos dirigimos a la […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.