Ruta: La ruta de los lagos. Salzburgo-Viena

La región de los lagos de Austria, es sin duda una de las zonas más bonitas para plantearse unas vacaciones en bicicleta, existiendo varias opciones

Día 11: Tulln-Viena (36 km aprox)

Hoy el tiempo ha dado una tregua, esta un poco nublado, pero no hace viento, así que hoy todos juntos tras el desayuno emprendemos nuestra última etapa dirección a Viena.

La ruta es corta y fácil, la entrada a Viena es muy bonita y como la última vez la hicimos entrando por la isla del […]

Día 10: Etapa Dürnstein – Tulln (approx. 65 km)

Tras desayunar quisimos convencer al resto del grupo que este pueblo tenía mucho ambiente, así que decidimos dar una vuelta antes de emprender la ruta. No defraudó en absoluto. Hicimos algunas compras y nos pusimos en ruta.

El tiempo seguía nublado y hacía un viento muy desagradable, así que José y yo,  junto con la […]

Día 9: Etapa Grein – Dürnstein (63km aprox)

Hoy son muchos kilómetros y el día no acompaña mucho, esta nublado y amenaza lluvia. Los más animados, Almudena, Paco y Oscar deciden hacer la ruta completa. El resto del grupo se juntó al ritmo de la peque y decidimos ir hasta Melk en bici y una vez allí coger el barco con destino […]

Día 8: Etapa Linz-Grein (60 km aprox)

Tras el desayuno hacemos un “briefing” sobre el plan del día. El grupo se dividió, salieron temprano, mientras que nosotros con la peque, preferimos llevar otro ritmo. Fuimos a comprar pañales, algún potito …  y enseguida nos pusimos en marcha. Esta parte del trayecto ya nos era familiar para Alicia, Almudena y para mí […]

Día 7: Etapa Traunsee-Lambach (31 km aprox en bici)- Linz (38 km en tren)

Hoy brilla el sol. Tras desayunar nos ponemos en marcha, tenemos mono de bici.

Nos dirigimos hacia Ebensee, pero paramos para tomar un tentenpié, sobre todo por la peque en Traunkirchen, un pueblecito precioso, sobre todo la zona del embarcadero. Hicimos un reportaje fotográfico, el lago, las montañas…

Nos pusimos en marcha hasta Ebensee donde debíamos […]

Día 6: Excursión a Hallstatt

Hoy nos despertamos un poco decepcionados. Esta lloviendo con fuerza, así que cambiamos de planes, no nos apetecía ir en bici lloviendo con la peque y no hicimos el trayecto planeado para hoy de Attersee a Traunsee y la verdad fue un acierto. Conseguimos que nos llevaran las bicicletas junto con el equipaje al […]

Día 5: Etapa en bicicleta Salzburgo – Attersee (60 km aprox).

Hoy empezamos nuestra ruta y hay alguien que lo está deseando especialmente, no puede esperar, ni quitarse el pijama.

Bueno tras dejar el equipaje en recepción y desayunar nos ponemos en marcha. La salida es muy cómoda desde el hotel. Salimos con dirección Itzling muy agradable con el río Salzach a mano izquierda, a pocos […]

Días 3 y 4. Días extras en Salzburgo.

NOCHES EXTRAS EN SALZBURGO

Con la ciudad de Salzburgo hicimos lo mismo que con Munich. Ya que no conocíamos está bonita ciudad decidimos ampliar nuestra estancia y la verdad, valió la pena.

DIA 1. SALZBURGO. CASCO ANTIGUO
Tras desayunar nos vamos a Salzburgo en tren. Llegamos justo para dejar el equipaje, e ir a comer a un […]

Días 1 y 2: Días extras en Munich.

DIAS EXTRAS. MUNICH Y CASTILLO DEL REY LOCO
El aeropuerto elegido para hacer esta ruta fue Munich, por lo que decidimos contratar tres noches extras, para disfrutar de esta ciudad y de sus alrededores
DIA 1. MUNICH
Tras desayunar decidimos dar una vuelta por el centro de la ciudad. Nos dirigimos a la estación central (Hauptbahnhof) para […]

La ruta de los lagos de Austria.

La región de los lagos de Austria, conocida como Salzkammergut, es sin duda una de las zonas más bonitas para plantearse una excursión en bicicleta, existiendo varias opciones. Ésta ruta cicloturística en concreto tiene muchas posibilidades, ya que parte desde Salzburgo y llega hasta Viena, dando la posibilidad de conocer dos bellas ciudades. Además durante la […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.