Ruta: Brujas y Mar del Norte.

La región occidental de Flandes nos ofrece una mezcla de cultura y naturaleza. Es un lugar único, para disfrutar de los paisajes y su cultura

Días extras en Bruselas

Día 11. BRUSELAS.
Tras aprovechar un poco la mañana en Brujas, cogemos el tren para ir a Bruselas. El hotel está un poco a las afueras, pero muy bien comunicado con el centro. Tenemos parada de metro a unos cinco minutos andando desde el hotel. Es una zona de negocios, con lo cuál el ambiente […]

Día 10. Días extras en Brujas

Brujas es la capital de la región de Flandes Occidental y su centro histórico Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000 por ser una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Realmente es un museo al aire libre.

Día 10 ruta en Bicicleta, días extras en Brujas.
Habíamos reservado un hotel […]

Día 9. Etapa en bicicleta por Flandes Ostende-Brujas (36km)

Hoy toca lluvia. Podemos coger el tren hasta Brujas, pero decidimos hacer el trayecto en bicicleta para ello nos ponemos el traje de agua y a Yaiza la metemos en el carrito, aunque nos cuesta convencerla ya este año por primera vez, prefiere la sillita al carro, ya se va haciendo mayor…las sensaciones…!!!!

Por Flandes […]

• Ruta circular en familia por Flandes
    Permalink Ruta circular en familia por FlandesGallery

Día 8. Ruta circular en bicicleta desde Oostende- Nieuwport- Oostende. (41km)

Hoy salimos del hotel hacia la izquierda y seguimos por el paseo que es muy largo, a lo lejos vemos el aeropuerto de la ciudad y tras hacer unos cuatro km vamos hacia el interior a nuestra izquierda dirección Leffinge.

Desde Oostende a Nieuwport en Bici.
Pasamos y vemos el cartel que señala la entrada al […]

• Carriles bici en ruta por Oudenburg.
    Permalink Gallery

Día 7. Ruta circular en bicicleta.Ostende -Oudenburg- Ostende (30km)

La etapa de hoy en bicicleta es muy tranquila y corta. Salimos del hotel y vamos hacía la derecha por el paseo dirección a Zeeheldenplein y una vez allí cogemos nuestro carril bici, pasamos por la estación de tren, que ya habíamos visto el primer día, también vimos la bonita iglesia de San Pedro […]

• Carril bici hacia Oostende
    Permalink Carril bici hacia OostendeGallery

Día 6. Etapa en bicicleta por Flandes. Brujas- De Haan- Ostende (43 km)

Hoy si tenemos que dejar el equipaje en recepción ya que cambiamos de hotel. Como ya estábamos familiarizados con los mapas de los carriles bici, decidimos cambiar un poco la ruta, ya que nos recomiendan pasar de nuevo por Lissewege y nosotros decidimos improvisar para conocer nuevos caminos. Sin problemas.

Ruta en bicicleta por Flandes, […]

• Llegando a Blankenberge
    Permalink Llegando a BlankenbergeGallery

Día 5. Ruta circular en bicicleta. Brujas – Blankenberge (Mar del Norte) – Brujas. (40 km)

Hoy no hay que preocuparse por el equipaje. No cambiamos de hotel.
Junto al mapa de la red de carriles bici, nos dan un manual con indicaciones en castellano de qué “empalmes” (knooppunt) hay que ir cogiendo para llegar a nuestro destino; Blankenberge, situado en la costa, en Mar del Norte. La ruta es totalmente […]

Día 4. Brujas. Mini ruta en bici por Brujas. (15 Km aprox)

Nos dirigimos de nuevo a la estación de tren de Gante para ir a Brujas, bajamos en la estación llamada Brugge, la otra llamada Brugge-Sint-Pieters no es la principal y además está menos céntrica).
El hotel no esta céntrico, está a las afueras a menos de 1 km del barrio Sint-Pieters a sólo 5 minutos […]

Días 1-3. Días extras en Gante

Día 1. Conociendo Gante.
Al tener vuelo directo llegamos al aeropuerto de Oostende sobre las 12 de la mañana. Nada más salir del aeropuerto cogemos el autobús número 6 que nos deja justo enfrente de la Estación Central de Oostende (2€),  y desde allí cogemos un  tren hasta Gante, hasta bajando en estación Gent-Sint-Pieters (7,5€). […]

Ruta por Brujas y mar de norte. Especial familias

Esta ruta está habilitada para todos los públicos y es una opción muy buena para hacerla en familia. Distancias cortas para poder adaptarse al nivel de los más pequeños y disfrutar de las numerosas atracciones que nos ofrece este destino.
Aquí los niños, si viajan en bicicleta, no sólo practicaran las normas básicas de circulación […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.