Rutas interesantes para tus vacaciones en bicicleta, experiencias inolvidables que solo tienen un riesgo asociado: crean adicción.

• Puerta de Brandenburgo
    Permalink Gallery

Día 5: Etapa en bicicleta: Oranienburg – Berlín (66/72 km aprox)

Después de desayunar decidimos dar una vuelta por Oranienburg, pasando por su Palacio construido en 1655, esta considerado como  uno de los edificios barrocos más importantes de Brandenburgo y uno de los palacios prusianos más bellos de la época.

Desde aquí tenemos dos rutas en bicicleta que coinciden durante un largo trayecto hasta Berlin, la del […]

• Palacio Oranienburg
    Permalink Palacio OranienburgGallery

Día 4: Etapa en bicicleta: Gross Behnitz-Oranienburg (64 km aprox)

Tras desayunar decidimos ponernos en marcha ya que hoy tenemos una etapa larga.

Salimos de la finca y nos dirigimos  hacia Nauen. Una vez allí tenemos  varias rutas, una de ellas marcada por la ruta radrouten-historische-stadtkerne. Nosotros decidimos salirnos de la ruta pasando por Paaren im Glien, Perwnitz y Oberkramer… estuvo entretenido, pero quizás fue la […]

• Puerta de Brandenburgo. Postdam
    Permalink Puerta de Brandenburgo. PostdamGallery

Día 2: Etapa en bicicleta: Potsdam – Brandenburgo (50 / 55 km aprox)

Tras desayunar y colocar el equipaje en recepción decidimos dedicar la mañana a ver la bonita ciudad de Postdam, ya que el día anterior debido a la lluvia no pudimos ver nada. Hoy está nublado.
Postdam fue elegida en  1660 como residencia de caza  de Federico Guillermo I  y posteriormente fue el lugar de residencia de la familia […]

• ruta en bici lagos de Berlin
    Permalink ruta en bici lagos de BerlinGallery

Día 1: Etapa en bicicleta: Berlín – Potsdam (34 /40 km aprox)

Al bajar a desayunar bajamos nuestro equipaje para dejarlo en recepción. Una vez listos nos preparamos para empezar nuestra ruta por la región de Brandenburgo.
Desde el hotel se nos ofrecen dos posible rutas para salir de Berlín y nosotros optamos por la que pasa por la puerta de Brandenburgo. Una vez allí salimos rectos […]

Ruta en bicicleta por los Lagos de Berlín

Alemania en general, tal y como ya hemos comentado en alguna ocasión tiene muy buenas infraestructuras para viajar en bicicleta.
Este año nos decidimos por la ruta de los Lagos de Berlin, que discurre principalmente por el noroeste de la región de Brandenburgo, que rodea de naturaleza a la capital del país, Berlín, desde donde […]

Por |noviembre 24th, 2015|Rutas|0 comentarios|
  • Cataratas del Rin.
    Permalink Cataratas del Rin.Gallery

Día 10. Día extra en Zurich. Excursión a las cataratas del Rin

Cataratas del Rin. (Rheinfall)
Nos levantamos temprano para aprovechar el día que hoy amanecía muy soleado. Tras desayunar nos preparamos una pequeña mochila con bocatas y agua para ir a ver las Cataratas del Rin. Estar a tan solo 40 km es un crimen no acercarse a ver el salto de agua mas alto de […]

Día 9. Día extra en Zurich.

Día extra en Zurich.
Hoy amanece mucho más despejado, tras el desayuno cogemos nuestras maletas para ir a la estación central de Constanza para coger un tren que nos lleve a Zurich. Hay trenes directos cada hora hasta el aeropuerto y es la mejor opción, ya que desde allí podemos coger cualquier otro medio de transporte […]

Día 8. Día extra en Constanza. Isla de Mainau

El día como era de esperar está muy nublado, así que después de desayunar, cogemos los paraguas y bajamos en autobús al centro de Constanza que está a tan solo cinco minutos. Paramos en la estación central de tren (Bahnhof) para dar una vuelta por la ciudad. Nos adentramos por la calle Marktstätte en […]

Día 7. Etapa en bicicleta: Arbon- Constanza (35 km)

Tras desayunar nos ponemos en camino. Amenaza lluvia y queremos llegar a comer a Constanza. La ruta de hoy no tiene demasiados atractivos por lo que decidimos hacerlo de un tirón. Durante buena parte de la etapa el carril bici deja de ir cerca del lago para ir hacia el interior paralelo a […]

Por |abril 9th, 2015|Ruta: Lago Constanza|Comentarios desactivados en Día 7. Etapa en bicicleta: Arbon- Constanza (35 km)|

Día 6. Etapa en bicicleta: Bregenz-Arbon (43 km)

La etapa de hoy es la más larga y decidimos tras dejar el equipaje en recepción ponernos en camino. Ha estado lloviendo toda la noche y hoy el día está nublado, pero afortunadamente no llueve, así que aunque ha bajado la temperatura, la ruta resulta muy agradable. Yaiza se lo pasa pipa con los […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.