Viajar en bici puede convertirse en una auténtica aventura, una andanza en la disfrutarás de experiencias únicas e inolvidables gracias al contacto directo con los principales parajes naturales, entornos urbanos de cada ciudad y el encanto de cada pueblecito. Las rutas en bicicleta por Europa te permitirán recorrer de un modo diferente las ciudades de las que obtendrás una perspectiva fascinante.

26_8_Linz_Grein__24_Con Rutas en Bicicleta descubrirás un concepto diferente de vacaciones, donde el compañerismo, el sentimiento aventurero, la urbe y la naturaleza se fusionan para proporcionarte una experiencia emocionante y divertida en grupo.

Las rutas en bicicleta en familia están especialmente pensadas para los niños, con etapas  cortas, hoteles familiares, y numerosas diversiones para que los peques disfruten al máximo de su estancia. ¿Imaginas el viento acariciándote mientras disfrutas del paisaje? ¿Sabes cómo refuerzan los lazos familiares estos viajes? ¡La amistad entre todos los miembros saldrá más fortalecida que nunca!

Con las rutas en bicicleta por Europa iremos explorando poblaciones y lugares con encanto durante cada trayecto, además de conocer de primera mano la cultura y las costumbres de sus habitantes. Practicamos turismo por los sitios de interés, visitando puntos estratégicos como los puertos, museos, monumentos, parques emblemáticos, etc.

Lánzate a las rutas en bicicleta por la región de los lagos de Austria o recorre el Danubio bordeándolo plácidamente. ¿Imaginas cuánta belleza y qué lugares tan majestuosos puedes descubrir  a dos ruedas?

Si te animas con nuestras rutas en bicicleta por Holanda podrás conocer el norte de Holanda gracias a un itinerario fácil, exento de grandes pendientes, que incluye ocho días de excursión combinada, durante los cuales vas a viajar en bici y en barco. En esta propuesta conocerás las zonas más emblemáticas de Amsterdam, Enkhuizen, Lemmer, Stavoren, Oudeschild, Den Helder, Alkmaar y Wormerveer.

DSCN2133

Otra propuesta muy atractiva son nuestras rutas en bicicleta por Francia: Bretaña, Normandía, Canal du Midi o los Castillos del Loira. En estos viajes podrás descubrir playas arenosas, colinas, lagos, pantanos y varios de los más de 200 castillos de ensueño que se erigen en esta zona. Italia, Hungría o Alemania son otros de los países que pueden trasladarte en un viaje en bici organizado.

Además de viajar en bicicleta por estos fascinantes lugares, degustarás los platos de la exquisita y reconocida cocina francesa, ¿te imaginas qué delicia de sabores para el paladar?

Quizá te apetece protagonizar una ruta en bicicleta por Irlanda u otro país de Europa que no encuentras entre los circuitos propuestos a priori, ¡no te preocupes!

654Con nosotros puedes pedalear a muchos sitios más de los que imaginas, solo has de plantearnos los lugares que te gustaría descubrir a dos ruedas y te los prepararemos, ¡tenemos rutas en bicicleta por todo el mundo!

Para atreverte con las rutas en bicicleta por Europa no es necesario que dispongas de un nivel físico excepcional, ni que seas un gran deportista, solo que seas activo y desees intensamente vivir esta experiencia.

¿Qué te parece el avance de esta apasionante aventura pedaleando? Hay tantas rutas como lugares puedas deseas conocer, ¿por qué seguir dudando? Organizamos el viaje con alojamiento, comidas, estancia, rutas, traslado del equipaje, etc., y tú solo tendrás que ocuparte de vivir intensamente cada momento.

¿Listo para viajar en bici hacia un destino mágico?¡Empieza ya a pedalear por Europa!