Estimado José Antonio: Acabo de ver tu llamada, disculpa el retraso en comunicarte que todo ha ido estupendamente, (era yo la encargada) aunque el primer día en Salzburgo 38 grados!!!!. No pudimos ni salir por la tarde a pasear, era el infierno, pero a la vuelta vimos… !por fin! la ciudad. El segundo día lloviendo guapo guapo, así que en el km. 25 más o menos de la ruta, cogimos el tren. Una maravilla la red ferroviaria. (como soy hija de ferroviario, me fascina). Jajaja.

Los demás días todo estupendo. Los hoteles de este año muy buenos, el de Salzburgo ya lo conocíamos pero esta vez no nos mandaron a la villa Celloni.

Por cierto el último día, 56 km. un poco pesado porque era todo el rato subir y bajar y muy mal conservado lleno de rocas grandes que teníamos un traqueteo que “pa qué” pero lo superamos bien. Te lo digo por las familias, con niños es imposible o demasiado duro. En Zell an See, el día que llegamos era una fiesta popular, en cada esquina música, fué estupendo.

Las bicis, las mejores de todos los años.

No hubo incidentes con la catenaria a Salzburgo, así que todo con la puntualidad y eficacia alemana y austriaca.

 AirBerlin muy bien, Iberia un poco menos, pues salimos con 30 minutos de retraso  en el vuelo Palma-Valencia, pero bueno nada del otro viernes.

Gracias por todo y un saludo, el año que viene más. Inés, Antonia y Ana

 

Fecha: 29 de julio de 2014