Hoy brilla el sol. Tras desayunar nos ponemos en marcha, tenemos mono de bici.

Ruta en bicicleta Altmünster-Ebensee. Lago Traunsee

Nos dirigimos hacia Ebensee, pero paramos para tomar un tentenpié, sobre todo por la peque en Traunkirchen, un pueblecito precioso, sobre todo la zona del embarcadero. Hicimos un reportaje fotográfico, el lago, las montañas…

Embarcadero de Traunkirchen. Lago Traunsee

Nos pusimos en marcha hasta Ebensee donde debíamos coger el ferry para Gmunden. Tras comprobar los horarios y ver que teníamos tiempo fuimos al pueblo para comprar unos bocadillos y así aprovechar el recorrido en barco para comer. El paseo en ferry fue muy agradable.

Vistas desde el ferry. Lago Traunsee

Gmunden. Lago Traunsee

Tras dar una vuelta por el pueblo decidimos ponernos en marcha para dirigirnos hasta Lambach. A partir de aquí ya dejamos el paisaje lacustre del viaje y este último trayecto tuvo de todo, alguna zona boscosa, pasamos por pequeños pueblos y tuvimos alguna que otra subidita. Al llegar a Lambach cogimos el tren y nos dirigimos a nuestro hotel en Linz. Allí tras refrescaros cenamos en el hotel y pasamos una velada muy agradable comentando las aventuras del viaje.