Tras desayunar quisimos convencer al resto del grupo que este pueblo tenía mucho ambiente, así que decidimos dar una vuelta antes de emprender la ruta. No defraudó en absoluto. Hicimos algunas compras y nos pusimos en ruta.

Etapa en bici de Dürnstein a Krems

Etapa en bici de Dürnstein a Krems

Ruta en bicicleta por Wachau

Ruta en bicicleta por Wachau

El tiempo seguía nublado y hacía un viento muy desagradable, así que José y yo,  junto con la peque decidimos coger el tren. Fuimos en bici hasta Krems y una vez allí fuimos a un supermercado a comprar provisiones para el día y después fuimos a la estación a sacar los billetes. Una vez llegamos a Tulln fuimos en bici hasta el hotel sin ningún problema, ya que está muy bien señalizado.

Recorriendo  Tulln

Recorriendo Tulln

Parque de Tulln

Parque de Tulln

Este año, habíamos realizado la reserva con mucha antelación para coger un hotel en pleno centro, y poder disfrutar de nuevo de la Exposición Internacional de Horticultura (Internationale-Gartenbaumesse), también conocida como la fiesta de las flores. Este año lo malo es que el tiempo no acompañaba en absoluto. Comimos en el centro de la plaza y dimos un paseo por el pueblo y por su bonito parque que en estas fechas está muy animado. Ya por la tarde nos reencontramos con el resto del grupo. Nos comentaron que el trayecto no había sido muy agradable a causa del viento y que habíamos tomado una sabia decisión.

Fiestas en Tulln

Fiestas en Tulln

Concierto a orillas del Danubio. Tulln

Concierto a orillas del Danubio. Tulln

Todos juntos seguimos descubriendo el pueblo y al atardecer nos acercamos a orillas del río, el centro de la fiesta, donde hay un escenario flotante permanente y donde esa noche habían programados varios conciertos, fuimos al parque de atracciones donde disfrutamos montando en los autos de choque terminando la velada comiendo unos bocadillos y disfrutando de los fuegos artificiales y la música en directo. Esa noche hacía bastante frío.