Hoy salimos a las 9.15 horas. La ruta en bicicleta comienza con una cuesta. Pasamos por Pirtendorf hasta llegar a Uttendorf. Otra vez nos pasamos el desvío para acercarnos a Freizeitanlage en Uttendorf, una zona de ocio con posibilidad de baño.  No nos convenció mucho y decidimos continuar.

Día 3 del viaje, en bicicleta de Mittersill a Zell am See

Viaje en bici. Zell am See

Viaje en bici. Zell am See

Llegamos a Kaprun sobre las 11.30 horas y paramos en una zona recreativa donde la peque disfrutó como una enana. Siempre me han gustado las áreas de descanso con zonas de juego para los niños que te vas encontrando a lo largo de las diferentes rutas en bicicleta que se pueden realizar en Austria.

Viaje en bici. Kaprun

Los niños y la bicicleta.Kaprun

Siempre pensando en los niños, y también en los adultos, ya que siempre al lado hay algún chiringuito donde tomarte una buena cerveza fresca. ¡Es genial!

Viaje en bici con niños. Zell am See

Los niños y los viajes en bicicleta por Europa.

Aprovechamos para ir a un supermercado para prepararnos la comida.“Tauernkraftwerk”, embalses alpinos de Kaprun; el Moorserboden y el Wasserfallboden, espectaculares embalses a los que se puede acceder con un gran ascensor inclinado, el más grande de Europa a 2000 metros de altura. Aunque no esta lejos resultó un poco complicado llegar al centro de visitantes. Al final no decidimos subir, Yaiza estaba dormida, y para que la visita valiera la pena se necesitaba mucho tiempo, así que aprovechamos para comer por la zona, descansar y volver a coger la bicicleta para continuar directamente  hasta Zell am see.  Llegamos a las 15.30 horas y nos  encantó.

Viaje en bici. Zell am See (1)

Carril bici. Zell am See

Había muchísimo ambiente, así que tras la merecida ducha nos dispusimos a visitar el pueblo, pero primero nos acercamos a la oficina de turismo para programar las actividades del día siguiente. Íbamos a aparcar las bicicletas y había que aprovechar  la escala técnica de nuestra ruta cicloturística.

Viaje en bici. Zell am See

La bici y el contacto con la naturaleza. PN Tauern

¿ Te apetece saber que hicimos en Zell am See?